No todo va a ser colorido y anime en Bandai Namco. La compañía naranja nos presenta su antología de terror y el primer capítulo. Este es el tráiler de The Dark Pictures: Man of Medan

Como si de una saga de cine se tratase, Bandai Namco y Supermassive Games han decidido hacer una bonita “saga” o antología de terror. Y la Gamescom ha sido el lugar elegido para presentar el primer capítulo de todos con el tráiler de The Dark Pictures: Man of Medan.

The Dark Pictures va a ser una serie de juegos de terror que irán llegando de forma periódica. Cada uno de sus capítulos contará una historia diferente, con personajes diferentes y también con ambientaciones diferentes. Que no se digan que usan escenarios una y otra vez.

Y el primero de ellos será este Man of Medan que vemos en el tráiler.

Como podéis ver, se trata de una expedición submarina que acaba en… bueno… en cosa rara en barco de reencarnados. Vamos, como gusta a los amantes del terror. Un lugar aislado, oscuro y siniestro. Uno en el que por mucho que grites no vas a llegar a ninguna persona.

Este primer capítulo se lanzará en 2019 para Xbox One, PlayStation 4 y PC y está desarrollado para ser rejugable. Es decir, habrá decisiones, ramificaciones y tramas distintas. De hecho, tendremos que manejar a los cinco tripulantes del barco y ver cada una de sus perspectivas.

¿Te llama esta nueva saga de terror, culpable?