El próximo spin-off de Dynasty Warriors y Samurai Warriors se une a la mitología griega. La desarrolladora muestra los tráilers de Athena y Zeus en Warriors Orochi 4.

Todavía queda un par de meses para poder catarlo pero Koei Tecmo quiere empezar a ponernos los dientes largos con su nuevo Warriors. Tras la decepción que fue Dynasty Warriors 9 es hora de volver a las raíces de las leches multitudinarias. Por el momento, podemos disfrutar de estos dos tráilers de Athena y Zeus en Warriors Orochi 4 haciendo lo que mejor saben: Repartir estopa.

Estos vídeos han sido compartidos en el canal oficial de Koei Tecmo japonés y en el primer vídeo vemos a Athena lanzando poderosas magias que deciman a los enemigos con facilidad, así como recorriendo el campo de batalla con sutileza y elegancia.

En este segundo vídeo, en el que un Zeus sacado de un anuncio de Loreal es protagonista, vemos al dios del Olimpo usando el poder del rayo para acabar con todos sus enemigos con facilidad.

A pesar de que Warriors Orochi 4 luzca espectacular (dentro de lo que la serie Warriors estamos acostumbrados) vuelvo a tener ese mal presentimiento de ver a todos los soldados rodeando al enemigo pero totalmente parados sin ofrecer nada de resistencia. Quizá ha sido programado así para poder ver a estos nuevos personajes luciéndose así que tendremos que esperar a nuevos vídeos.