trails of Cold Steel III en occidente

Trails of Cold Steel III llegará a occidente en la época de las castañas

No hay dos sin tres, así que se nos va a quedar una entrega la mar de apañada con la llegada de Trails of Cold Steel III en Occidente.

Justo a principios de octubre del año pasado os anunciábamos la llegada de los dos primeros títulos de la saga Trails of Cold Steel a occidente. Llegada en su versión de PlayStation 4, claro está, ya que otras plataformas lo han acogido antes. Teniendo esto en mente, no nos extraña que justo hoy se anunciase que tendríamos Trails of Cold Steel III en Occidente.

Lo cierto es que el anuncio por parte de NIS América nos ha pillado un tanto de improviso. Será además ella la que se encarge de su distribución por el continente europeo. Al parecer, esta tercera entrega llegará, por ahora, de forma exclusiva para PlayStation 4 al igual que en Japón. Junto a ello nos han dejado un tráiler la mar de mono para emocionarnos aún más. Echadle un ojo si queréis, pero os avisamos que está llenito de spoilers. Id con cuidado aquellos que no hayais jugado a los anteriores.

Así es como únicamente nos separaría una entrega para estar al fin a la par con el territorio nipón. Eso sí, hay que tener en cuenta que la traducción del título al inglés llevará algún tiempo. A fin de cuentas, el volumen de texto de estas entregas es enorme. Y no, olvidaos totalmente de la posibilidad de verlo en castellano. Puede que esto podamos compensarlo con la bonita edición especial que podéis reservar a partir de mañana en la página oficial de su distribuidora, justo aquí.

 

Con todo esto, la espera hasta que toda la planificación este hecha va a ser larga. A fin de cuentas, Trails of Cold Steel III tiene pensado su lanzamiento para algún punto del otoño de este mismo año. Tocará ser pacientes hasta entonces, culpables.