Los roleros estamos de enhorabuena. Las dos primeras entregas de Trails of Cold Steel para PlayStation 4 serán una realidad según la compañía Falcom.

La saga The Legend of Heroes no es precisamente una novata en el mundo de los videojuegos. Su primera entrega data de 1989, pero muchos roleros la conocemos gracias a Trails in the Sky, la trilogía que apareció para PC y PSP en el 2011. La última trilogía que llegó a nuestro continente parece haber tenido el suficiente éxito para animarse a lanzar las dos primeras entregas de Trails of Cold Steel para PlayStation 4.

Gematsu ha tenido acceso al informe fiscal de la compañía y ha encontrado algunos datos curiosos sobre sus próximos lanzamientos. Aparte del port de las dos primeras entregas de Trails of Cold Steel para PlayStation 4, en el informe se incluye que en un futuro habrá una nueva secuela de esta misma saga.

trails of cold steel para playstation 4 2

“El sistema de combate ha ido evolucionando hasta convertirse en la mezcla perfecta entre RPG por turnos y táctico.”

La compañía incluye en la sección para el año fiscal del próximo año:

“En el siguiente trimeste, planeamos lanzar la siguiente entrega de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel para PlayStation 4. Además, planeamos lanzar las dos primeras entregas para PlayStation 4.”

Entre los planes de la compañía para le siguiente año también se encuentra el aumentar la promoción para mejorar las ventas de Ys VIII: Lacrimosa of DANA. La primera parte de Trails of Cold Steel ya está disponible en PlayStation 3, Vita y PC. La segunda entrega sólo disponible en las consolas de Sony, aunque se lanzará para PC en un futuro. La tercera parte vio la luz el pasado 28 de septiembre en Japón para PlayStation 4. Por nuestra parte, seguimos pendiente de un lanzamiento en territorio europeo.