¿Os acordáis de Tobey Maguire? Pues los chicos de Insomniac Games también, y nos traen como regalo  navideño el traje de la película de Spider-Man en PS4.

Sin duda, Spider-Man para PS4 no ha dejado indiferente a nadie. Aquí mismo le cascamos un diez con nuetro análisis, y es que el título nos llegó a lo más hondo. Y lo cierto es que los chicos de Insomniac Games nos tienen bastante mimados, dándonos alguna que otra sorpresa, ya no sólo en formato cómic, sino con el traje de la película de Spider-Man en PS4 como regalo.

La empresa no ha hecho oídos sordos a las peticiones que lo reclamaban. La cantidad de atuendos que incluye el título no es para nada desdeñable, pero un regalito navideño nunca viene más. En especial cuando este regalito nos recuerda una de las películas del hombre araña que más disfrutamos. El traje de la película de Spider-Man, de Sam Raini, hace pues acto de aparición en el juego.

Rebajas

Y para obtenerlo no tendréis que hacer nada raro: este se os añade simplemente añadiendo la última actualización del juego, es decir, hoy mismo. Estos detalles sin duda son de agradecer. ¿Veremos alguna que otra sorpresa extra conmemorando la película Un nuevo Universo? En cualquier caso, vamos a disfrutar doblemente con este nuevo estilo.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of