Se abre el crowdfunding para ARAIG, un revolucionario traje gaming

Tras reportajes de juegos en Kickstarter que os trae el cuerpoestufa majo de Pedro, ahora os traemos una animalada tela: ARAIG son las siglas del nuevo traje que revolucionará el mundo de los videojuegos. Así de claro y salvaje nos lo venden.

As Real As It Gets se trata de un traje que contará con unos altavoces al cuello para tener una inmersión total en el juego y percales así, aunque la auténtica revolución es que sentirás lo que experimenta el personaje físicamente. Es decir, balas, golpes, presión y tensión muscular entre demás paranoias. Contará con un exoesqueleto que llevará a cabo la información que le transmita el decodificador para sentir una mayor inmersión en el juego y llevar la experiencia a otro nivel,  un decodificador que transmitirá la señal del juego al exoesqueleto y la skin del traje, que será personalizable.

Los muchachos quieren recaudar 900.000 dólares a lo largo de este mes de junio, así que ya sabéis, si queréis llevaros leches, balazos, roturas, latigazos, saltos, vibraciones y demás parafernalia, pagad. Solo esperemos que el asunto salga bien y para ver cómo funcionaría este curioso proyecto.

Vía Kickstarter