Tras reportajes de juegos en Kickstarter que os trae el cuerpoestufa majo de Pedro, ahora os traemos una animalada tela: ARAIG son las siglas del nuevo traje que revolucionará el mundo de los videojuegos. Así de claro y salvaje nos lo venden.

As Real As It Gets se trata de un traje que contará con unos altavoces al cuello para tener una inmersión total en el juego y percales así, aunque la auténtica revolución es que sentirás lo que experimenta el personaje físicamente. Es decir, balas, golpes, presión y tensión muscular entre demás paranoias. Contará con un exoesqueleto que llevará a cabo la información que le transmita el decodificador para sentir una mayor inmersión en el juego y llevar la experiencia a otro nivel,  un decodificador que transmitirá la señal del juego al exoesqueleto y la skin del traje, que será personalizable.

Los muchachos quieren recaudar 900.000 dólares a lo largo de este mes de junio, así que ya sabéis, si queréis llevaros leches, balazos, roturas, latigazos, saltos, vibraciones y demás parafernalia, pagad. Solo esperemos que el asunto salga bien y para ver cómo funcionaría este curioso proyecto.

Vía Kickstarter

Artículos relacionados

7
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
4 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
DuxtroEnforcerErikGamer Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
ErikGamer
Member
ErikGamer

Lol que guapada mas grande, con esto, el oculus rift y una plataforma de realidad virtual que he visto en algunos videos… Si alguien ha visto la serie Sword Art Online ya se estara imaginando algo por el estilo

Enforcer
Member
Enforcer

Esperemos no terminar igual que en Sword Art Online XD

Enforcer
Member
Enforcer

Sólo falta la batamanta. Aquí en Sevilla mueres con ese traje puesto y jugando a BF3 XD

Duxtro
Member
Duxtro

Como mola, eso quiero probarlo si o si xD

Enforcer
Member
Enforcer

Yo paso, si ya sudo con al Wii…

Duxtro
Member
Duxtro

jajaja que mayor estas eh 😛

Enforcer
Member
Enforcer

Parafraseándote, lo importante es el espíritu… pero mi espíritu no maneja la Wii XD