Street Fighter V recibirá trajes inspirados en la saga Monster Hunter

Tras la llegada de la ropa de Viewtiful Joe, Capcom ha anunciado que tendremos trajes de Monster Hunter en Street Fighter V, siendo Ken, R. Mika e Ibuki quienes porten dichas armaduras.

Hace tan solo unos días que Street Fighter recuperó la vida que se merecía gracias a la actualización Arcade que recibió su quinta entrega. A parte del citado modo, ésta le otorgó al juego bastantes novedades. Entre ellas, cabe citar la presencia de vestimentas basadas en otros títulos de Capcom. Pues bien, tras el desembarco de la de Viewtiful Joe, la compañía japonesa ha anunciado que veremos también trajes de Monster Hunter en Street Fighter V.

Durante los próximos meses veremos cómo Ken, R. Mika e Hibuki amplían su fondo de armario. Así, los tres luchadores recibirán las armaduras Rathalos, Zinogre y Kirin respectivamente. Eso sí, para conseguirlas deberemos superar las cuatro pruebas que nos propondrá el juego por cada traje.

Pero ojo, culpables, no vayáis corriendo al juego todavía, ya que los desafíos no están todavía disponibles. De este modo, los de Ken llegarán entre el 27 de febrero y el 29 de marzo, los de Mika entre el 8 de marzo y el 4 de mayo y los de Hibuki entre el 22 de marzo y el 4 de mayo. A parte, tened en cuenta que para jugar cada desafío nos tocará desembolsar 2500 FM.

No Hay Más Artículos