Los trajes desbloqueables de Splatoon 2 incluyen un ninja muy molón

Los trajes desbloqueables de Splatoon 2 se dejan ver por primera vez. Solo estarán disponibles a través de los amiibo, así que toca rascarse el bolsillo.

Todavía falta para que nos lancemos chorretazos de tinta en Nintendo Switch con Splatoon 2. Falta tanto que sabemos muy poquito del juego y la información que llega es a cuentagotas. Hoy sabemos un poquito más, os traemos los trajes desbloqueables de Splatoon 2.

trajes desbloqueables de Splatoon 2

Al igual que en su primera entrega, los nuevos amiibo del juego desbloquearán atuendos exclusivos. No sabemos si los trajes desbloqueables de Splatoon 2 serán exclusivos de los nuevos amiibo o si podremos usar los del primer juego para acceder al mismo contenido. Recordad que fue la propia Nintendo la que confirmó que las figuritas que ya salieron también serán compatibles.

Pero vamos con los trajes que lo estáis deseando. La inkling chica desbloqueará un traje de estudiante (otra vez). El calamar desbloqueará una armadura pesada, también al estilo del primer Splatoon. El inkling chico desbloqueará un traje ninja que ya le gustaría tener al Boruto ese. Dos de los trajes son muy parecidos a los del primer título, la verdad es que esperaba algo más. El del inkling chico destaca mucho sobre los otros dos, y si vais a comprar un amiibo y ya tenéis los anteriores, este es el que, en mi acertada y humilde opinión, vale la pena.

En Wii U teníamos que superar pruebas para poder conseguir las diferentes partes de los trajes, en Nintendo Switch se desconoce. Las pruebas eran bastante entretenidas, así que esperemos que hagan algo parecido.

trajes desbloqueables de Splatoon 2

Ni Naruto ni Boruto ni hostias, Inkluto.

A esperar de saber si estos son los únicos los trajes desbloqueables de Splatoon 2, id pensando en que amiibo vais a reservar. Los que pudisteis probar el Global Testfire ya tenéis una idea de como pinta el juego, aún así, hay que esperar a la versión completa para saber que nos vamos a encontrar de verdad.