La película de Spider-Man: Lejos de Casa nos tiene emocionados, al igual que a Insomniac, que nos regala trajes gratis para Spider-Man de PlayStation 4.

Tras el final de Vengadores: Endgame, muchos dijeron adiós al Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, como el ciclo de la vida, las películas siguen, trayéndonos el inicio a nuevas sagas, con cosas como Spider-Man: Lejos de Casa. Y muchos de los que aún no la han visto en premiere, están deseando disfrutar de ella, mitigando la espera volviéndole a dar al título de Insomniac Games. Los chicos de la compañía saben esto, por lo que han querido regalarnos trajes gratis para Spider-Man de PlayStation 4.

Ayer mismo nos lo contaba Sony, y a nosotros nos toca recordarlo, puesto que las redes de Spider-Man deben de pegarse por cuantos más lugares, mejor. Estos nuevos trajes ya están disponibles en el juego tras una pequeña actualización. Estos trajes están basados en dos de los vistos durante los tráilers de la película. Uno más “clásico”, el Traje Actualizado, mientras que el segundo nos recuerda al traje Noir del juego, nombrado Sigiloso.

  Nuevos villanos confirmados en One Punch Man: A Hero Nobody Knows

Spider-Man para PlayStation 4 salió el año pasado, pero aún así, ha seguido recibiendo contenido de manera periódica en forma de pequeños trajecitos para Spider-Man. Todo ello de forma gratuita, caso aparte para los DLC de historia, donde sí hay que hacer una pequeña inversión. Sin embargo, el hecho de disfrutar de nuevos trajes es sin duda un gran aliciente para seguir balanceándose por ahí.