trama de Avatar 2

Se dan detalles de la trama de Avatar 2

¿Qué pasará con Jake Sully y los habitantes de Pandora? Puede que no lo podamos saber todo, pero ahí van algunos detalles de la trama de Avatar 2.

Hace unos días os comentamos el interés por parte del equipo de James Cameron y compañía por comenzar de nuevo con el rodaje de la secuela de Avatar en Nueva Zelanda. Y parece ser que esas ganas vuelven a estar renovadas, puesto que el productor de la película, Jon Landau, ha vuelto a animarnos con sus declaraciones: ha desvelado alguno de los detalles de la trama de Avatar 2.

Ey, pero, tranquilos, no hace falta que salgáis corriendo antes de tiempo, cerrando los ojos. Los detalles que el productor de la película ha dado son interesantes, pero tampoco tan reveladores como para que no queráis ir a ver la película cuando se estreno. Básicamente, han pasado algunos años desde los hechos de la primera película, y Jake y Neytiri han tenido descendencia: Neteyam, Lo’ak y Tuk.

El problema viene cuando, por circunstancias no reveladas, Jake y Neytiri tendrán que abandonar su hogar y recorrer ciertos parajes de Pandora, muchos de los cuales estaán relacionados con agua, tal y como afirma Landau. ¿Estaremos ante la próxima película familiar del verano? Bromas aparte, Avatar 2 promete mucho, esperamos que el rodaje no tenga más contratiempos y la película pueda seguir nuevamente su hoja de ruta.