Transformers 5 ya tiene título oficial

La tenemos cada vez más cerca, aceptadlo. El título oficial de la quinta entrega será Transformes: The Last Knight, o El Último Caballero si lo traducen aquí palabra por palabra. Su estreno para la gran pantalla en Estados Unidos se producirá el 23 de junio del próximo 2017. Antes de que lleguen los Autobots y su eterna lucha con los Decepticons tendremos el próximo trabajo de Michael Bay, TMNT: Out of the Shadows.

En cuanto a Transformers, es la quinta vez que Michael Bay se sienta en su silla de director e inunda la pantalla de explosiones, metal retorcido y abstracto girando sin control, robots gigantes parlantes que desafían todas las leyes de la física y la realidad que pillan por delante y explosiones. Muchas explosiones. Se ha confirmado también que habrá un extra en explosiones, sin dejar de lado, eso sí, las explosiones. -Lo siento Michael, cuando empieces a hacer otro tipo de cine yo dejaré de señalar lo básico que eres en el género de acción.-

Transformers 5 ya tiene título oficial

“Aquí hacen falta más explosiones.”

A través de Super Hero Hype hemos confirmado el retorno de Mark Wahlberg como Cade Yaeger en el quinto film de la saga, también estará Isabela Moner como Izabella -…- que dará vida al personaje femenino principal de la película. En el reparto también figura Jerrod Carmichael, pero se desconoce que papel desempeñará en la enésima adaptación de la serie a la gran pantalla.

Su rodaje empieza el próximo 6 de junio en Detroit, con planes de viajar a otras localizaciones a lo largo y ancho del mundo. En la producción participan una serie de nombres, más o menos conocidos, cuya mayor proeza fue la creación del guión de Black Hawk Derribado.

Tras lanzar Transformers: The Last Knight, ya hay planes para la creación de una película que servirá como spin-off para Bumblebee. El simpático -y a veces mudo- Transformer-Camaro-Amarillo. Y, por otra parte, para 2019 tendremos la -ya confirmada- sexta entrega de la franquicia principal. Transformers 6 ya es una realidad también.

Transformers 5 ya tiene título oficial

Todavía no tenemos portada oficial para Transformers: The Last Knight, tampoco imágenes promocionales. Es de esperar que pronto empiecen con la campaña publicitaria, teasers y demás.

Como bien decía Optimus Prime latino: Autobots, transformense y avansen.