Transformers presenta su juego de lucha para iOS y Android

Transformers: Forged To Figth es el juego para móviles de la franquicia en el que Autobots y Decepticons de todos los rincones del universo de dibujos animados, cómics, juguetes o películas luchan entre ellos.

Así lo anunciaron la desarrolladora de videojuegos Kabam y la compañía de juguetes Hasbro. El universo de los Transformers también se suma a la moda de los juegos para móvil, y su nombre es Transformers: Forged To Figth. Se trata de un juego de lucha en el que Autobots y Decepticons se enfrentan a lo bestia. Su lanzamiento se espera para la primavera de 2017.

transformers

Será un juego en alta definición, de acción, peleas y rol, con elementos de estrategia en donde deberás reunir tu propio equipo de Transformers, escogiendo entre Autobots y Decepticons provenientes de cómics, series, jueguetes o películas de la franquicia.

Por lo que parece, será gratuito, aunque incluirá compras integradas con el fin de avanzar más rápido en el juego y desbloquear antes diversos aspectos cómo personajes o habilidades.

A ver, ya sé que para muchos los juegos de móvil no significan prácticamente nada (sólo jugáis a ellos cuando estáis en el baño y no disponéis de una buena etiqueta de champú para leer), pero daros cuenta de que nos están ofreciendo un juego gratuito al alcance de todos (sólo debes de disponer de un smartphone). Por lo tanto, antes de decir “paso”, animaros a probarlo, puede que os enganche. Aquí os dejamos el tráiler, a ver que os parece:

Cómo se puede ver, es 100% un juego de lucha, sin más objetivos que los enfrentamientos, los cuales tendrán algún argumento que los justifique pero bueno, ¿será lo de menos no? Lo importante es reventar al adversario. En cuanto a gráficos, se ven bastante decentes para móvil (eso sí, debe de comer mucha batería). Aunque cómo siempre habrán quienes opinen: parecen Legos o robots de juguete. No seáis repugnantes leñe.

Si tiene tirón es muy probable que poco a poco añadan nuevas facetas para el juego, así como nuevos personajes o incluso poder utilizar las Bestias de Guerra… Os sorprendería ver las posibilidades de evolución que tiene un juego para dispositivos móviles cuando cuenta con un gran público (y sino, mirad Clash Of Clans, que si lo comparáis con el principio apreciaréis el cambio). Así que culpables, animaros a probarlo que total es gratuito y podréis desinstalarlo en un minuto, !y volver a leer la etiqueta del champú¡.