Transformers: The Last Knight presenta su primer tráiler

Parece que la guerra entre Decepticons y Autobots ha afectado al planeta Tierra durante siglos y el primer tráiler de Transformers: The Last Knight así lo confirma.

Después de las imágenes publicadas hace un par de días, Paramount Pictures ha presentado el primer tráiler de Transformers: The Last Knight, la quinta entrega de la saga que enfrenta a Decepticons y Autobots. Como buen filme de Michael Bay, este primer adelanto tenía que estar plagado de grandilocuencia y efectos a raudales y, como podrás ver a continuación, el director norteamericano no ha defraudado al gentío, al menos con eso.

Los primeros segundos de la pieza son realmente interesantes y nos muestran que los alienígenas mecanizados han estado con nosotros durante siglos. Tras este trepidante comienzo Mark Wahlberg, que se mete de nuevo en los zapatos del mecánico/inventor Cade Yeager, será el hilo conductor del tráiler, que nos da unos cuantos retazos de lo que sucederá en la trama de esta película.

Además de a Mark Wahlberg, Michael Bay dirige un elenco compuesto por viejos conocidos de la franquicia como Josh Duhamel (Teniente Coronel Lennox), Tyrese Gibson (Robert Epps) y Stanley Tucci (Joshua Joyce). También veremos nuevas caras en el reparto, tales como la de Isabela Moner (Izabella), Jerrod Carmichael, Laura Haddock o Santiago Cabrera. Liam Carrigan, al que conoceréis de la serie Once Upon a Time, se encargará de dar vida al mismísimo Rey Arturo.

Si todo va bien, Transformers: The Last Knight se estrenará -al menos en Norteamérica- el día 23 de junio de 2017.

Lejos de concluir con este filme, la franquicia ya prepara su sexta entrega, por no hablar del ya confirmado spin-off de Transformers, que estará protagonizado por nuestro querido Bumblebee.

De confirmarse las declaraciones que Michael Bay ha hecho en los últimos meses, esta quinta entrega sería su última aportación como director a la franquicia, aunque sabiendo lo que le gustan los robots transformables, puede que se desmienta a sí mismo en el futuro. SI a ti te pasa como al cineasta, te interesará saber que hace unos días se presentó un videojuego móvil en el que los Transformers más famosos se darán de tortas por la supremacía de su facción.