Transformers: El último caballero reparte cera en el tráiler extendido de la Super Bowl

Si hace unos días, Michael Bay dejaba un pequeño aperitivo de 30 segundos de Transformers: El último caballero, con la llegada de la Super Bowl, el director ha dejado ver el tráiler extendido de la película tal y como prometió.

Las promesas hay que cumplirlas. Y otra cosa no, pero Michael Bay parece hacerlo al pie de la letra cuando se trata de sacar material promocional de sus películas hasta debajo de las piedras. Transformers: El último caballero dejó hace unos días un pequeño adelanto de 30 segundos, pero con la llegada del día de la Super Bowl, la película ha mostrado un tráiler extendido, tal y como prometió el director.

No esperes tampoco una gran diferencia o una espectacular tráiler de dos minutos, ya que este avance no llega al minuto de duración. Se siguen viendo escenas espectaculares con la firma inigualable del director, y poco más. Sí, Optimus Prime y Bumblebee luchan entre ellos, pero tampoco se da entender por qué.

Para conocer la razón de este enfrentamiento, además de la última moda de Hollywood de enfrentar a los héroes, Batman v Superman y Civil War son ejemplos claros, habrá que esperar al estreno de la cinta, previsto para el 23 de junio.

La quinta entrega de la saga no detendrá la maquinaria y están previstas más películas de los Autobots, aunque Michael Bay se ha vuelto a bajar del carro. El director ha anunciado que acaba su camino con los Transformers tras la aparición en salas del quinto filme, como ya comentó en ocasiones anteriores. Debe ser que el buen hombre no cumple todas sus promesas al fin y al cabo.

El año que viene llegará un spinoff de Bumblebee, el Autobot más adorable de todos, mientras que que en 2019 se estrenará la sexta película, por el momento sin director para el proyecto.