Transistor ofrece su banda sonora en Youtube

Si hay algo que caracteriza los juegos del estudio SuperGiants, a parte de la belleza artística que rezuman por todos sus poros, es su banda sonora, ¿verdad? Pues resulta que estamos de suerte, ya que el estudio ofrece todas las canciones de su último juego, Transistor,  para escuchar de manera gratuita a través de YouTube o BandCamp. A través de este enlace puedes acceder a la banda sonora del juego y escuchar todas sus pistas de manera gratuita. Si, has leído bien culpable, JRATIS, free, de gorra...

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Bvf5F7UfQ3c[/youtube]

Transistor nos trae una aventura llena de acción con carácter RPG ambientado en un contexto cyberpunk, en el que encarnaremos a una muchacha que consigue una espada de gran poder de una forma desconocida. Con ella deberá librarse de todos los enemigos que la persiguen e intentan robarle esa extraña arma. 

Si tras esta descripción aún tienes dudas sobre el juego sólo diremos que SuperGiants son los creadores de Bastion, juego ganador de más de 100 premios y que lleva ya vendidas más de 500.000 copias. Además, comparte compositor con Transistor, Darren Korb.

Transistor ofrece su banda sonora en Youtube

Así que ya sabes culpable, si te gusta la banda sonora y quieres apoyar a los desarrolladores puedes comprarla a través de BandCamp o del propio Steam, o mejor aún, puedes disfrutarla mientras juegas a este pedazo de RPG que ha gustado mucho mucho a fans y crítica internacional.