Transistor desvela su fecha de lanzamiento para PS4 y PC

Supergiant Games, ampliamente conocidos por ser los creadores de Bastion, uno de los juegos independientes más importantes, han desvelado la fecha de lanzamiento de Transistor, su nueva creación que tiene una pinta tan buena como lo tenía su anterior trabajo, y que llegará en exclusiva y por el momento únicamente a PS4 y PC.

transitor_destacada

El 20 de mayo ha sido el día elegido por la desarrolladora para lanzar este nuevo juego independiente en el que controlaremos a una joven, la cual se encuentra con una misteriosa y poderosísima espada, y donde un montón de enemigos nos saldrán a nuestro paso para hacerse con ella. Nosotros deberemos avanzar y acabar con todos ellos mientras vamos aprendiendo nuevas habilidades y descubrimos los misterios que rodean a esta espada que esconde mucho más de lo que parece a simple vista.

PSN y Steam serán las plataformas por donde estará disponible. Su precio será de unos 20 euros, que visto lo visto, parece que merecerán bien la pena.El juego, pese a ser independiente, contará con voces en inglés pero tendrá los textos en varios idiomas, incluyendo entre ellos el español.

Fuente: Supergiant Games