Transistor supera el millón de copias vendidas

Supergiant Games, desarrolladores de notables títulos como Bastion o Transistor, han anunciado los datos de ventas de ambos juegos, y la verdad, son bastante positivos. Transistor, juego de acción rolera lanzado a finales de 2014 ha conseguido superar el millón de copias vendidas, nada mal si puntualizamos que a principios de este año 2015 el juego tenía la cifra de en torno a 600.000 juegos vendidos.

Por otra parte, Bastion, el juego que les lanzó un poco a la fama y les dio popularidad, ha superado la cantidad de tres millones de copias vendidas,

El propio estudio ha querido agradecer este acontecimiento mediante su propio blog:

Con Transistor habiendo vendido más de un millón de copias, y Bastion más de tres millones, nos sentimos muy afortunados de poder permanecer juntos como equipo y con suerte de seguir haciendo este tipo de juegos que son reconocidos por vosotros durante mucho tiempo.

El boca a boca fue lo que mantuvo vivo a Bastion mucho más tiempo del que habíamos imaginado, y es lo que también mantiene fuerte a Transistor.

Dada las fechas en las que nos encontramos, resulta fácil encontrar ambos juegos rebajados en las diferentes tiendas digitales de las plataformas más importantes. ¿Sois de los que habéis disfrutado de ambos juegos, o por el contrario los tenéis aún en la dichosa lista de pendientes?

Vía: GameSpot.