transmisión de Outriders el 5 de noviembre

Outriders retransmitirá nueva información el 5 de noviembre

Los problemas en las colonias espaciales vuelven a estar en el punto de mira con la transmisión de Outriders el 5 de noviembre.

Llevamos desde hace ya algunos meses contándoos cada secreto y detalle que esconde uno de los nuevos juegos de Square-Enix, Outriders. Que si las clases de combate, el modo en el que se desarrollará el online… no podemos decir que vayamos mal servidos. Pero como siempre, no podemos decir que no nos guste ver más y más, así que el que tengamos una nueva transmisión de Outriders el 5 de noviembre nos seduce bastante.

En esta ocasión, según adelantan, esta retransmisión estará centrada en hablarnos de las expediciones, es decir, el contenido post-game del juego, que al parecer aumentará significativamente la dificultad de la historia principal con retos aún mayores. Por supuesto, no van a dejarnos sin conocer otra clase de combate, y en esta ocasión le tocará al Tecnomante, que no sabemos lo que hará, pero suena a villano cibernético al más puro estilo Dr. Octopus. De momento el tráiler nos muestra un personaje con pistolas a dos manos, lo que al menos le da molonidad un rato.

Os recordamos que Outriders saldrá para PlayStation 4, 5, Xbox One, las series Xy S y PC el 2 de febrero de 2021.