El género Battle Royale lo está petando muy fuerte y Rockstar no va a dejar pasar el boom. Trap Door llega a GTA V para quedarse.

Todos sabemos el auge que ha tenido el género Battle Royale en los últimos tiempos, ¿verdad? Era sólo cuestión de tiempo que el resto de compañías empezasen a meterse de lleno en ese pozo lleno de oro. Y como no podía ser de otra forma, Rockstar no iba a dejar pasar este tren. Es así, pues, que un nuevo modo de juego llamado Trap Door llega a GTA V.

Este nuevo modo estará disponible en el juego online a partir de hoy mismo. En él nos subiremos a una plataforma flotante en medio del Pacífico que se encogerá rápidamente. En ella nosotros y nuestro equipo de amigos tendremos que eliminar a todos los enemigos para salir victoriosos. ¿Sencillo, eh? Otra cosa a tener en cuenta es que si morimos apareceremos en una zona roja que, tras unos pocos segundos, caerá al mar. Si conseguimos volver a la zona principal antes de que esto ocurra seguiremos dentro de la partida pero si no seremos pasto de los tiburones.

Además, si jugamos desde hoy hasta el lunes 21 de mayo conseguiremos dinero y RP aumentados. ¿Cuánto? Pues nada más y nada menos que el doble de ambos. Una buena semanita para conseguir panoja fácil.

Los Battle Royale son la gallina de los huevos de oro actualmente y está muy bien que se exploren subgéneros con tanta avidez. Pero esperemos que no todos los juegos a los que se le pueda añadir este modo lo hagan porque si no vamos a tener un exceso increíble. Y eso lleva al cansancio, el cansancio lleva al aburrimiento, y el aburrimiento al lado oscuro.