Tras la retirada de Flappy Bird, aparecen los clones

Ni el propio creador de Flappy Bird se imaginaba que su juego iba a causar estos sobreprecios en ebay. Tampoco que iban a salir tantos clones. El huracán Flappy Bird no se ha extinguido tras la retirada del juego y amenaza con convertirse en un fenómeno de masas.

270231-Flappy-Bird-Teaser

El vietnamita Dong Nguyen (creador del juego que generaba 50.000$ en publicidad al día) no ha podido con la presión por parte de los usuarios y decidió hace escasos días retirar el juego de Google Play y App Store. Ha negado que hubiese problemas legales de cualquier tipo y que no vaya a seguir haciendo juegos.

Y como el mundo es de los listos, en seguida han aparecido clones y más clones del juego, en algunos casos con microtransacciones. Como la gente no se entera de nada, algunos han logrado ser segunda posición en destacados de la App Store. Pero sin duda lo más sorprendente es como algunos han puesto a la venta diversos terminales con un sobreprecio bestial a costa de tener instalado el juego. Y es que Flappy Bird se ha convertido en un juego de culto codiciado mundialmente. No todos pueden decir lo mismo.

Si descargaste el juego alguna vez y por la razón que sea puedes volver a descargar el juego no seas tonto, que de esta sales de la crisis.

Fuente: Eurogamer