Llega la cinemática tras la victoria de Legends of Runeterra

El poder puede más que los títulos. Esa es la lección que nos deja el tráiler tras la victoria de Legends of Runeterra. Llega papi Darius.

Vimos el lado tierno de un páramo helado con la cinemática de Freljord. Vimos la desesperación y la inconsciencia humana con Thresh. Y ahora, ahora toca lo bueno. Lo que estábamos esperando. Porque aquí somos muy pro-noxianos, y con el vídeo Tras la victoria de Legends of Runeterra, más aun.

Y es que la pobre Noxus siempre había sido vista como la mala por sus ansias expansionistas. Pero, al menos por la parte que recae sobre nuestro querido Darius, el poder unifica, y cualquiera puede ascender en la escala social si se esfuerza lo suficiente. ¿Es esta la Noxus que nos merecemos? Bueno, con Swain y Leblanc por ahí, ni idea, pero el tráiler nos deja una escala de grises bastante apañada:

Con esta ya van cuatro regiones que se tocan para promocionar el lanzamiento de Legends of Runeterra en móvil. Aún quedan algunas la mar de interesantes, tales como Piltover o Jonia, pero superar la presencia del tito Darius es un reto difícil de afrontar. Pero estamos impacientes por ver si vemos a los Vastaya, Miss Fortune o la locura encantadora de Jinx.