Ya tenemos a los Brujah y los Thinbloods, pero no serán los únicos clanes ya que también tendremos a los Tremere en Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2.

Hace menos de una semana, os presentamos las dos primeras razas jugables del título. Ya sabíamos que no serían las únicas, pero quedamos a la espera de que sus propios creadores nos las vayan desvelando a su debido tiempo. Y parece que ese momento ha llegado. Bueno, al menos para uno de ellos. La rama de la hechicería va a quedar reflejada, incluyendo a los Tremere en Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2.

La secuela de la obra de culto de los noventa que está creando Paradox Interactive, sigue creciendo. Aparte de los ya presentados clanes Brujah y Thinbloods, nos ha sido desvelado hoy uno más que se une a la lista. Eso sí, aún desconocemos la cantidad final de facciones que podremos disfrutar en el título.

El camino de la sangre

En esta ocasión son la secta de los Tremere los que se unen a la lucha. La especialidad de este grupo es la denominada Magia de Sangre. Con dicha característica, son capaces de manipular y controlar a su antojo su propio flujo sanguíneo, o el de otros vampiros.

Este poder les permite ejecutar diversas acciones muy interesantes que podrían confundirse con brujería. Por ejemplo pueden hacer que sus enemigos vomiten este plasma, con la consecuente pérdida de vida que ello conlleva. También son capaces de utilizar su Vitae, que es como llaman al líquido que corre por sus venas, para crear un charco a los pies de sus rivales. Este, estalla lanzando varias puntas que infligen un gran daño. Además, tienen a su alcance conseguir hervir la sangre de los demás, haciendo que estos exploten.

Pero no sólo eso, ya que del mismo modo, poseen otra habilidad conocida como Auspex. Este don, permite aumentar los sentidos del chupasangres. Con él podremos ver a otros personajes a través de las paredes, detectar sus debilidades o incluso marcarlos para no perderlos de vista. Y aún hay más. podremos realizar un viaje astral. Es decir, salir de nuestro cuerpo para recorrer libremente los escenarios sin que nos detecten. Muy útil para explorar.

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, tiene previsto ser lanzado en un momento indeterminado de 2020. A buen seguro que durante ese tiempo, seguiremos conociendo los clanes que integrarán esta aventura.

Allons-y!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of