Tres cosas de Splatoon que nos suben el hype

Si hace un año nos dicen que Splatoon iba a tener una pinta tan molona no nos lo hubiésemos creído, pero Nintendo está puliendo su nueva IP de manera maravillosa y ahora son muchos los que quieren poner ya sus manos sobre el nuevo juego de Wii U. Mientras no sale a la venta, ninti nos va dando algo de información a través de las redes sociales como vídeos o imágenes. Además, mañana, 7 de mayo, tenemos el Splatoon Direct, donde conoceremos las últimas novedades del juego antes de su lanzamiento.

Pero mientras no llega el Splatoon Direct, seguimos con pequeñas pildoritas con cosillas sobre el título para que a nadie le entre el mono. Lo último para calentar antes del Direct, es un tío que nos enseña las 3 cosas del juego que le ponen el hype por las nubes y aprovecha para hacer su baile denigrante del calamar (no lo intentéis hacer si alguien os puede ver).

Lo primero son las Turf Wars, donde pintaremos todo el escenario con otros tres compañeros online mientras vamos eliminando a nuestro rivales, el que pinte más gana (es muy sencillo). Lo segundo son las habilidades de calamar que nos permitirán acceder a nuevos lugares a los escenarios, recargar tinta y emboscar a nuestros rivales. Y por último, el equipo que podremos ponerle a nuestro calamar cuando adopte su forma humanoide como camisetas, gorras, zapatillas…todo lo necesario para ir a colorear con estilo.

Mañana conoceremos muchos detalles de Splatoon, y si los rumores son ciertos hasta tendremos una demo, así que todos a rezarle al imponente Dios Choco para poder probar el juego antes del lanzamiento.

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: Nintendo Everything