Tres juegos de Mario en camino para Wii U

Lo puedes llamar Mario, New Super Mario o como te salga de los colgantes reales, pero ten presente que haga lo que haga, el fontanero de Nintendo será un éxito rotundo de crítica y público. Iwata y compañía no son ajenos a este fenómeno, y están preparando nada más y nada menos que tres juegos, tres, protagonizados por el italiano más famoso.

Aunque no han mostrado nada tangible en el transcurso del Nintendo Direct celebrado hoy, el señor Iwata si que ha comentado que más pronto que tarde podremos disfrutar de tres nuevos títulos que recurrirán a las franquicias más exitosas, aquellas que pase lo que pase, nunca fallan.

Paquiiitooooo Chocolaterooooo!!

Paquiiitooooo Chocolaterooooo!!

Por un lado tenemos el Super Smash Bros del Tekken Team, con Sakurai a la cabeza, que promete insuflar nuevos aires que hagan del renacer de la serie un auténtico pelotazo.

Si lo tuyo no son las tollinas, no te preocupes, pues el equipo responsable de Galaxy y 3D Land ya trabaja en un Mario tridimensional, que puede suponer un nuevo techo de calidad dentro del género plataformero, y es que si juntamos los gráficos de Wii U, las posibilidades del Gamepad y el buen hacer de Nintendo Tokyo, el triple A está casi casi adjudicado.

Y por último, si eres un soso y ninguna de las anteriores propuestas te ha seducido, te adelantamos que el archiconocido Mario Kart no piensa perderse el salir en Wii U, aunque no tenemos ni idea como piensan implementar las nuevas funcionalidades del mando tablet.

En fin culpable, que si tenías ganas de Mario, te hemos traido tres tazas bien llenas, las cuales podrás comenzar a beber a partir del tercer cuarto del año.