4A Games ha distribuido tres nuevas imágenes de Metro: Last Light que se unen a las que ya liberaron la semana pasada. Recordamos a nuestros culpables que dicho juego no saldrá en Wii U debido a que no cuentan con el personal suficiente para dividir esfuerzos.

Las imágenes nos muestran un poco más de la ambientación del juego, enseñando un bar, un teatro y un camerino lleno de actrices (o meretrices, a saber…). Sin duda, imagen tras imagen, Metro: Last Light está demostrando  no tan solo un gran nivel técnico y gráfico, sino también una espectacular ambientación que ayudará a que sea un juego bastante novedoso.

Por otro lado, la compañía también ha comentado que durante el CES de esté año habrá una demostración jugable en e stand de Nvidia, tras la cual se espera que por fin publiquen un tráiler in-game.

¿Qué os parece este juego, culpables? ¿Os atrae el hecho de que sea uno de los últimos juegos firmados por THQ debido a su reciente quiebra?

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Jorge12GM Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Jorge12GM
Member
Jorge12GM

Parece que gráficamente da la talla (seguramente en PC será mucho mejor), me interesa el juego, pero a saber cómo es la jugabilidad, la quiebra de THQ no me da mucha seguridad.