El absurdo tráiler de los tres nuevos amiibo de Shovel Knight

La colección de amiibo parece no tener fin. Ahora hay que sumar los tres nuevos amiibo de Shovel Knight y si, vuestras carteras ya lloran otra vez.

Id haciendo sitio en vuestras estanterías para los tres nuevos amiibo de Shovel Knight. Yacht Club Games y Nintendo han publicado un tráiler para dar a conocer los tres nuevos integrantes de la familia amiibo. Specter Knight, Plague Knight y King Knight se unen a la fiesta.

tres nuevos amiibo de Shovel Knight

Así no hay manera de ahorrar.

Empezaré dándole mis dieses al tráiler. No es para nada a lo que nos tiene acostumbrados Nintendo, se nota la mano de Yacth Club Games. Con un humor absurdo nos presentan los tres nuevos amiibo de Shovel Knight tomando la pasión por la figuras como base. El actor no puede sentirse más extasiado con este anuncio y lo deja ver en todo momento. Sin duda, una gran acción de promoción.

Pero quitando lo absurdo, vamos con lo que nos proporcionarán estos amiibo.

  • Una nueva armadura exclusiva para cada personaje. Specter Knight lucirá mucho más siniestro que ahora con su armadura de Lord Lich. Al ser solo estéticas podréis combinarlas con los efectos de otras que ya tengáis en el juego.
  • Desbloquearán nuevos escenarios. Nuevos desafíos para que pongáis a prueba las habilidades de vuestro personaje.
  • Invocarán hadas para que nos acompañen. Serán nuestras compañeras pero no interferirán en el juego ni nos molestarán como Navy a Link.

Todavía no hay fecha de lanzamiento y tienen que revelar algunas funciones más. Lo que si está claro es que los amantes de estas figuritas van a tener que pasar por caja nuevamente. Poco a poco se va cerrando el ciclo de Shovel Knight. Un juego que sorprendió a todos y cuyos DLC gustan y mucho (ojalá todos fueran así). Pero no lloréis que vienen un montón de nuevos indies para tapar el hueco que dejan estos caballeros en nuestras consolas.