El free-to-play de Nintendo da la bienvenida a nuevos personajes sacados de Fire Emblem Fates. Ya puedes conseguir estos tres nuevos héroes en Fire Emblem Heroes.

Fire Emblem es una saga que durante años se ha ganado a pulso el corazón de los fans. Desde Nintendo 3DS ha tomado un nuevo camino en cuanto a su acercamiento, sobre todo a la hora de mostrar las relaciones entre personajes. Sin embargo, esto no ha impedido que NIntendo siga imparable con este spin-off para móviles y muestra a tres nuevos héroes en Fire Emblem Heroes que podemos conseguir.

Estos tres nuevos personajes vienen directamente de Fire Emblem Fates para formar parte de nuestro letal grupo y son los siguientes:

  • Kana (con voz de Claudia Lenz e ilustrada por Miwabe Sakura)
  • Shigure (con voz de Matt Mercer e ilustrado por Yura)
  • Hinoka (con voz de Cindy Robinson e ilustrada por Chiko)

Junto a estos héroes llega un nuevo capítulo para poder superar llamado Ritual de Hielo. Este capítulo será disponible a partir de mañana día 24 de abril a través de una actualización para esta aplicación. Y vosotros, culpables, ¿gastaréis vuestras preciosas piedras para que alguno de estos personajes forme parte de vuestro grupo?