Tres nuevos modos para el multijugador de Resident Evil 6

Capcom ha anunciado el lanzamiento de nuevos contenidos para Resident Evil 6, que consistirán en los modos Invasión, Supervivientes y Predador, disponibles desde el próximo 18 de Diciembre y serán exclusivos temporales de Xbox 360. Cada modo costará 320 Puntos Microsoft y ampliarán los elementos multijugador del juego. Además, los usuarios podrán adquirir los tres modos de forma conjunta, en un pack que tendrá un precio de 720 Puntos Microsoft.

En la modalidad Predador un jugador tomará el papel de un Ustanak, la temida arma biológica B.O.W. que acecha a Jake Muller a través de su campaña, e intentará eliminar al resto de jugadores. El objetivo de los humanos será detenerle siguiéndole la pista o al menos sobrevivir hasta que finalice la sesión. Soportará partidas de dos a seis jugadores de forma simultánea.

En Superviviventes el jugador,tras ser asesinado, podrá reaparecer como un personaje enemigo con la posibilidad de atacar a los humanos. El último jugador o equipo que quede en pie vence. Acepta partidas de dos a seis usuarios.

En Invasión dos jugadores se miden frente a frente en un intento de deshacerse de hordas de enemigos que se aproximan. Encadenar combos será la clave del éxito en esta modalidad, ya que enviará enemigos a la pantalla del rival, cuantos más consigas enviar más rápida será la victoria.

¿Qué os parecen estos nuevos modos culpables? ¿Merecen la pena el desembolso o pasaréis de ellos como si de un putrefacto zombi se tratasen?