Capcom ha anunciado el lanzamiento de nuevos contenidos para Resident Evil 6, que consistirán en los modos Invasión, Supervivientes y Predador, disponibles desde el próximo 18 de Diciembre y serán exclusivos temporales de Xbox 360. Cada modo costará 320 Puntos Microsoft y ampliarán los elementos multijugador del juego. Además, los usuarios podrán adquirir los tres modos de forma conjunta, en un pack que tendrá un precio de 720 Puntos Microsoft.

En la modalidad Predador un jugador tomará el papel de un Ustanak, la temida arma biológica B.O.W. que acecha a Jake Muller a través de su campaña, e intentará eliminar al resto de jugadores. El objetivo de los humanos será detenerle siguiéndole la pista o al menos sobrevivir hasta que finalice la sesión. Soportará partidas de dos a seis jugadores de forma simultánea.

En Superviviventes el jugador,tras ser asesinado, podrá reaparecer como un personaje enemigo con la posibilidad de atacar a los humanos. El último jugador o equipo que quede en pie vence. Acepta partidas de dos a seis usuarios.

En Invasión dos jugadores se miden frente a frente en un intento de deshacerse de hordas de enemigos que se aproximan. Encadenar combos será la clave del éxito en esta modalidad, ya que enviará enemigos a la pantalla del rival, cuantos más consigas enviar más rápida será la victoria.

¿Qué os parecen estos nuevos modos culpables? ¿Merecen la pena el desembolso o pasaréis de ellos como si de un putrefacto zombi se tratasen?

 

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
sasy2012diabloantonstormjavierTiex Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Tiex
Member
Tiex

El modo horda o invasión, que es como lo han llamado aquí, tiene muy buena pinta 🙂

stormjavier
Member

Los que no seamos de xbox360 que hacemos? Nos comemos los mocos?

diabloanton
Member

bybah las exclusividades
Lo mejor es que vende más en Ps3 esta saga, peeero en fin, Capcom vendiéndose? qué vaaa
Invasion no lo he entendido muuuy bien la verdad, eso habrá que explorarlo cuando salga…para Ps3…

sasy2012
Member
sasy2012

Capcom cada vez peor, malditas exclusividades!!! ya lo sufrimos los usuarios de PC, ahora lo viven los de PS3, cuando sera el día que hagan las cosas bien, y saquen tanto el juego como el contenido extra para todos por igual, o es que los euros de los usuarios de Xbox valen mas??