Un juego de lucha de calibre precisa de un montón de luchadores, por lo que sumamos tres nuevos personajes en Jump Force. Uno de ellos te dejará de piedra.

Bandai Namco no se anda por las ramas. En vista de que el tiempo hasta la salida de Jump Force parece echársele encima, la compañía parece interesada en mostrar la mayor cantidad de personajes en el tiempo que le queda. Hace escasos días le tocó al protagonista de Black Clover. Hoy, por su parte, tres nuevos personajes en Jump Force hacen acto de aparición.

La web Ryokutya, a través de la revista V-Jump nos facilitaba esta información. Así es, ni uno ni dos, sino tres personajes se suman a la plantilla. No son precisamente caras desconocidas, claro está. Por un lado, tenemos a Trunks. El viajero del tiempo por antonomasia de Toriyama no podía faltar a la contienda. Por otro lado, Renji Abarai, de Bleach, aparece para sumar espadas al campo de batalla, que no se diga.

LEER MÁS:  Análisis de Nordlicht para PC- Cuando las luces del norte tienen recortes

Por último, Boa Hancock, de One Piece, se suma para abultar algo el elenco femenino del título, ya de por sí tremendamente escaso. Y es que a día de hoy los personajes añadidos del género femenino no llegan ni a cinco.  A todos ellos los hemos visto ya dar castañas en otros títulos de lucha, por lo que ya podremos imaginar con qué movimientos nos sorprenderán.

Pero la verdadera pregunta es, ¿con qué personajes nos sorprenderán? Si seguimos a este ritmo de anuncios, se puede quedar un plantel de lo más apañado, no cabe duda.