Nintendo anuncia tres puños, un escenario y el nuevo personaje Lola Pop para ARMS

Nintendo está aprovechando la Gamescom para dar varios anuncios y entre ellos están tres nuevos puños, un escenario y el nuevo personaje Lola Pop para ARMS.

Nintendo se está poniendo las pilas en la Gamescom 2017 y está aprovechando para hacer varios anuncios para sus juegos. Entre ellos ha desvelado que habrá tres nuevos puños, un escenario y el nuevo personaje Lola Pop para ARMS. En el vídeo que han publicado como presentación se pueden ver las tres cosas:

Lo más importante es la combatiente Lola Pop. Es una artista callejera que trabaja en un circo recubierta de caramelo. Cuando a Nintendo se le va la olla al crear personajes se le va pero bien. En el vídeo se puede apreciar algunas de sus habilidades. Como, por ejemplo, convertirse en una bola gigante de caramelo para repeler ataques.

Además de eso se puede ver el escenario. Es una calle como otra cualquiera pero en medio de un festival, adornada con caramelos y justo delante de una tienda de caramelos. Todo acorde a la gran y profunda historia de Lola Pop.

Dulces puñetazos

También podemos echar un vistazo a los tres nuevos puños. Uno de ellos es un puño nunchaku que tiene mucha área de golpeo pero no está hecho de bastón de caramelo, cosa que da bastante pena. El segundo es un sello triple que lanza una serie de tres golpes entintados a lo Splatoon. Pero no son sellos de caramelo, por desgracia. El último es un escudo bastante útil para jugar a la defensiva, pero no se ha indicado si servirá para defenderse de los ataques caramelizados.

nuevo personaje lola pop para armsLa Gran N no ha desvelado cuándo llegará el nuevo personaje al juego exactamente. Solo ha dicho que, tanto los puños, como el escenario y Lola Pop aterrizarán en ARMS con la próxima actualización. Además, según la página de Nintendo, el día 23 (mañana) a las 11:00 habrá un directo en el que se presentará a la luchadora en mayor profundidad. Por lo que se puede intuir que no tardará demasiado en llegar.

  • Fransue Vargas

    Uffff, un peleador más… Este juego lo disfruto a lo grande con mi primo, es de las formas que los demás ven ridículo hacer ejercicio, sin embargo para mí es un deleite jugar de manera local y online, aunque a veces dan ganas de tirar los Joy Cons al TV.

    • Manu Mora

      no sucumbas. Que luego son muy caros. NO sé si sale más caro el joycon o la tele xD