La Comic-Con de San Diego sigue trayéndonos novedades con respecto a sus superhéroes. Ahora le toca el turno al hombre araña, que presenta tres Spider-men nuevos para Spider-man: Into the Spider-Verse.

Dicen que donde comen 5 comen 6. Y que si éramos pocos, parió la abuela. Pues bien, la nueva película del hombre que araña llega con superpoblación de superhéroes. La Comic-Con nos ha presentado oficialmente a los tres Spider-men nuevos para Spider-man: Into the Spider-Verse.

Se trata de Peni Parker, Spider-Ham y el ya confirmado Spider-man Noir. Del primer personaje se encargará Kimiko Glenn. Del segundo, el cómico John Mulaney. Y Nicolas Cage será el encargado de darle voz al Spider-man con pistolicas.

Estos tres nuevos Spider-men se unen a Miles Morales y peter Parker en la película que se estrenará el próximo 14 de diciembre. En ella veremos lo que ocurre cuando un multiverso nos deja crear infinitas versiones de Spider-man. A veces más majos, a veces más tontos y a veces simplemente… más.

A ver cómo resulta finalmente esta película porque, a lo tonto, tenemos un planter de personajes bastante grande.

¿Será una película que guste a todo el mundo o solo a los más frikis?