Treyarch -por fin- suelta prenda sobre la beta de Call of Duty: Black Ops 3

Pensábamos que a lo largo de la Gamescom 2015 Treyarch adelantaría nuevos detalles sobre la esperadísima beta de Call of Duty: Black Ops 3, pero a pesar de que se adelantaron cosas sobre el título, de la fase de pruebas, ni mu. Afortunadamente hoy podemos confirmar algunas de las cosas básicas, como los mapas disponibles y los modos de juego que se podrán probar a lo largo de los días que dure este betatesting masivo.

En cuanto a los escenarios, podremos dar un paseo por una estación de investigación en el Sahara egipcio (Combine), campear un rato por una zona de evacuación en Singapur (Evac) e irnos de turismo a las montañas de Etiopía (Hunted).

Respecto a los modos de juego, podremos probar el clásico Captura la bandera, Team Deathmatch, Dominación, Demolición, Hardpoint, Kill Confirmed y Busca y destruye.

También se dejarán ver por la beta los nuevos especialistas, que alcanzarán en esta edición un número de ocho, y darán bastante variedad al multi del FPS.

Más vídeos de GuiltyBit:

Aquellos que tengáis en casa -o podáis gorronear- una PS4 podréis probar las bondades del multijugador de Black Ops 3 a partir del día 19 de agosto, concluyendo la fase beta el día 23 del mismo mes.

Tres días después, el 26 de agosto, los jugadores de PC y Xbox One podréis echarle el guante a la prueba colectiva en vuestras respectivas máquinas. Al igual que en PS4, la prueba durará cuatro días, por lo que concluirá el 30 de agosto.