Treyarch promete un salto visual para Black Ops 2

Tras confirmarse que el nuevo Call of Duty será Black Ops 2 con fecha de salida prevista para el día 13 de noviembre de este año, los señores de Treyarch se han puesto las pilas y no parán de dar información sobre el nuevo shooter de la franquicia.

Call of Duty: Black Ops 2 se ambientará en el año 2025 donde la tecnología ha avanzado de tal forma que nos enfrentaremos, aparentemente, a ejércitos de robots (no os asustéis, también habrá hueco para soldados tipo Rambo) con vehículos de corte futurista, y aquí es donde entra nuestro protagonista David, hijo de Alex Mason.

Vehículos futuristas

Nuestro protagonista con un XM8

Desde Treyarch aseguran que esta nueva entrega contará con mejoras gráficas respecto a los títulos anteriores de la saga, mejoras como técnicas de iluminación HDR, iluminación bounce, self-shadowing reveal mapping una novedad para mostrar las texturas. Las versiones de consola se moverán a 60 imágenes por segundo constante, y en cuanto al PC, este podrá hacer uso de las características del Directx 11 obteniendo una ventaja gráfica.

Nuevamente, Treyarch ha admitido que el nuevo título supondrá un importante avance visual para los jugadores, tanto en lo gráfico como en lo técnico.