Trials of Mana vende un millón de copias

Trials of Mana vede más de 1 millón de juegos en menos de un año

El remake de uno de los JRPG más de nicho de Square Enix está de celebración. Trials of Mana vende 1 millón de copias en tiempo récord.

La tercera entrega de la saga Mana – Seiken Densetsu, para los amigos nipones – es una de esas aventuras que nunca salieron de Japón en su día. Y cuando al fin lo ha hecho, Trials of Mana vende un millón de copias en un tiempo que sorprendió a listos y perezosos.

El juego original llegó al resto de países por medio de Collection of Mana en 2019. Aunque se ve que los fans de los JRPG clásicos de Square Enix tenían ganas de más, y no se pudieron resistir a hacerse con su remake.

Trials of Mana debutó en abril de 2020 como una recreación completa de la aventura para PS4, Nintendo Switch y PC. Una, que ha triunfado en ventas.

 

A través de las redes sociales, compartido por Gematsu, la cuenta japonesa oficial de la saga anuncia que Trials of Mana supera 1 millón de juegos vendidos. Buenas cifras para el remake de un JRPG clásico, y aún mejores si tenemos en cuenta que el juego todavía no ha cumplido un año de vida siquiera.

Para celebrar el hito, el equipo de Square Enix ha publicado una imagen conmemorativa que os ofrecemos al inicio de esta noticia.

Publicado el 24 de abril de 2020, Trials of Mana debutó como una recreación en 3D del juego de los 90, adaptando sus sprites y sus entornos a los tiempos que corren, y con añadidos como un epílogo adicional que amplía la aventura con nuevos desafíos.

El pasado otoño, Square Enix publicó una actualización especial por el 25 aniversario del juego que, entre otras cosas, añadió un nuevo modo de dificultad y algunos ajustes adicionales en el modo Nueva Partida+.