Zona nueva, grimalkynes nuevos. Y para que no os hagáis la picha un lío, aquí tenéis cómo desbloquear la tribu Boaboa en Monster Hunter World Iceborne.

La nueva expansión del título de Capcom ya está aquí, y con ella nuevas zonas, monstruos y mecánicas. como la que os contamos de la garra retráctil. Sin embargo, las adiciones del título original no han sido olvidadas, y continúan desarrollándose en las aventuras en Seliana. Los grimalkynes, esos gatos salvajes, no podían ser de otra forma, y en el Arroyo de Escarcha se esconde otra comunidad que descubrir. Aquí os contamos cómo desbloquear la tribu Boaboa en Monster Hunter World Iceborne. Y gratis.

Forjando lazos duraderos en el tiempo

Aunque para hacer salir de su escondite a estos gatos nos hará falta una cosa muy importante. Y es que no se prestarán a ello hasta que tengamos conexiones con el resto de tribus. Así que ya sabéis, si seguís nuestros pasos y no lo veis de primeras simplemente mejorad vuestra relación con los grymalkines del Nuevo Mundo. Hazlo por ellos, mira qué carita.

LEER MÁS:  Estas son las fechas para la beta del Velkhana en Monster Hunter World: Iceborne

tribu Boaboa en Monster Hunter World Iceborne

Después de repartir amor estarás listo para adentrarte en los suburbios de la sociedad Boaboa. Podría ponértelo aquí descrito, pero sé que con los puntos se ve mejor, así que aquí tenéis.

  1. Ve de expedición al Arroyo de Escarcha y corre a la zona 13, la de los géiseres. Aquí tu gato te dirá que los boaboa de la zona no se fían de ti.
  2. Para ganarte su confianza, ve directo hacia un monstruo grande ¡y aniquílalo! Todo esto mientras esta panda de depravados van aumentando en número y observando el espectáculo.
  3. Después de dejar el cadáver allí, los boaboa te invitarán a su hogar. Obviamente síguelos (no estás haciendo esto para después pasar de ellos).
  4. Al llegar, el jefe te propondrá la misión “Con nuestro poder combinado”, de Rango Maestro 2. Claro está, tienes que hacerla. Se trata de destruir a un Beotodus curtido.
  5. Después de ello, y de nuevo en el poblado Boaboa, te declaran miembro de la tribu.
LEER MÁS:  Guía de la garra retráctil en Monster Hunter World: Iceborne

tribu Boaboa en Monster Hunter World Iceborne

¡Y ya está! A partir de ahora formas parte de estos peculiares grymalkines. Por cierto, para volver al poblado sólo tienes que ir volando. ¿Cómo? Pégale con la garra retráctil a un kertos en la zona 2 y luego agárrate a él pulsando círculo (O). Con esto podrás hacer las misiones de fotografía del viejo cegato del observatorio lynian.