El juego de puzles que mezcla Tetris y equilibrio llega a la híbrida de Nintendo. Ponte a prueba con tus amigos donde quieras con Tricky Towers en Switch.

El juego de puzles desarrollado por WeirdBeard se dio a conocer gracias a su lanzamiento como uno de los juegos que se dieron en PlayStation Plus en su lanzamiento. Sin embargo, llega el momento de desafiar a tus amigos donde quieras ya que Tricky Towers en Switch ya es una realidad. Bueno, ya, ya… no. Pero dentro de muy poco.

WeirdBeard ha confirmado en su cuenta oficial de Twitter que Tricky Towers hará su llegada en la consola híbrida de Nintnedo el próximo 11 de octubre en exclusiva en la eShop. El precio de salida será de 14.99€ y si haces ya tu pre-reserva podrás ahorrarte un 20% que no está nada mal.

Tricky Towers en un juego de puzle que toma su inspiración directamente de Tetris, donde tendremos que construir grandes torres con las piezas que van cayendo. El pequeño giro de guión es que tendremos que mantener el equilibrio de la torre para que no se caiga y seamos eliminados. Para poder ayudar a nuestra victoria, tendremos un montón de habilidades especiales para tocarles las narices a nuestros rivales y convertirnos en el ganador absoluto.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of