La trilogía de danganronpa llegará a dispositivos móviles

El amigo Monokuma se siente inquieto. Ha hecho la maleta y se dispone a aterrizar en vuestros smartphones. La trilogía de Danganronpa llegará a dispositivos móviles.

Danganronpa está de aniversario y es que ya son 10 añazos los que han pasado desde la salida del primer título para PSP en Japón. Y como buen aniversario nos esperan una serie de anuncios que esperamos que no nos dejen indiferentes. El primero de ellos es que La trilogía de Danganronpa llegará a dispositivos móviles.

A través de la cuenta de Twitter oficial de la compañía se ha anunciado que llevarán los tres títulos de la saga principal a los dispositivos inteligentes. Estos vendrán con una nueva edición con algún que otro añadido para adaptar los juegovídeos a nuestros smartphones.

Entre los añadidos nos encontraremos una nueva interfaz más accesible a móviles, un nuevo control táctil y una galería que nos permitirá ver ilustraciones, escenas, diálogos y arte conceptual para que podamos disfrutar de la desesperación en cualquier momento.

De momento no hay fecha para la salida de estos juegos y tampoco nos han aclarado mucho. No sabemos si llegarán de golpe los tres, si irán en una sola aplicación o si vendrán por separado. En caso de lo segundo, tampoco sabemos el tiempo de espera para disfrutarlos todos. Es por ello, culpables, que toca esperar para llenar de absoluta desesperación nuestros teléfonos y disfrutar de nuestra dosis de Monokuma.