Trilogía de DLC para DC Universe Online en camino

A estas alturas que salga un nuevo DLC para DC Universe Online ya no nos sorprende, este free-to-play se ha nutrido de contenidos descargables desde que llegó a nuestras consolas y PC. Sin embargo, lo que nos sorprende es que no será un DLC único, sino que forma parte de una trilogía llamada War of the Light, Guerra de la Luz para los que tengan algo oxidado el inglés.

DC_Universe_Online

Esta trilogía nos meterá de lleno en las trifulcas de los señores con anillos de todos los colores, explorando una Metrópolis totalmente distinta y con la novedad añadida de poder hacer que nuestro personaje pertenezca al Blue Lantern Corps o al Red Lantern Corps, haciendo así uso de todos sus poderes. Además, podremos seleccionar en el modo Leyendas PvP a Saint Walker (Blue Lantern) y a Atrocitus (Red Lantern) para partirnos la cara y presumir de anillos.

No se sabe exactamente cuándo llegará este DLC a nuestras PS3, PS4 y PC, pero lo que está claro es que será a lo largo del año que viene. Los que tengáis una PS3 y vayáis a compraros una PS4 no os preocupéis, que podréis seguir jugando en la coja de Sony, y ya sabéis, empezad a ahorrar, pero el triple.

Fuente: Polygon