La trilogía de Phoenix Wright para NDS llegará remasterizada a Nintendo 3DS en diciembre

¿Os gusta Phoenix Wright: Ace Attorney? ¿Sois fans de los juicios con muchos gritos y muchas poses dramáticas? Pues estáis de suerte, ya que Capcom ha confirmado que la trilogía de juegos de Phoenix Wright que se lanzaron para Nintendo DS llegarán este diciembre a Nintendo 3DS, y además remasterizados. Asi que si os gustaron mucho o no pudisteis jugarlos, ahora tenéis una gran oportunidad para acompañar al excéntrico abogado en todos su juicios.

La recopilación se llamará Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy, según ha confirmado la desarrolladora Capcom en la New York Comic Con, y solo estará disponible mediante descarga digital en la Nintendo eShop (hubiese sido más bonito en físico, pero qué le vamos a hacer).

 

Esta trilogía contendrá los siguientes juegos remasterizados de Nintendo DS: Phoenix Wright: Ace Attorney, Phoenix Wright: Ace Attorney – Justice for all y Phoenix Wright: Ace Attorney – Trials and tribulations, es decir los tres que se lanzaron para la primera consola táctil de Nintendo. Ya se han publicado incluso algunas imágenes para que veais la diferencia entre la versión antigua y la remasterizada, que podéis ver en la galería.

Esta recopilación llegará el 9 de diciembre a Norteamérica y el 11 de diciembre a Europa. Si sois fans de la saga y no jugasteis en su momento en Nintendo DS no os la perdáis, ya que tenéis muchas horas de juego y diversión garantizadas.

Fuente: Polygon