Trine 3: The Artifacts of Power ya está disponible en Steam por Early Access

Amigo culpable, Trine 3: The Artifacts of Power está disponible desde ya mismo en la plataforma Steam por medio de acceso anticipado o Early Access. El juego del estudio finlandés Frozenbyte tiene actualmente un precio de 19,99 euros pero podrás adquirirlo con un 10% de descuento si lo compráis antes del 28 de abril.

¡Pero aún hay más! Si tienes dos colegas que también estén interesados en comprar el título, Steam pone a tu disposición un pack de tres unidades por 49,99 euros que además se aplica la oferta del 10% de descuento por su lanzamiento.

La tercera entrega de la saga contará con sus tres héroes protagonistas habituales: Amadeus el mago, Pontius el caballero y Zoya la ladrona. Toda una aventura donde se mezcla con muy buen gusto una gran variedad de plataformas y puzles en un apartado técnico brillante.

Trine 3: The Artifacts of Power incorpora como novedad el salto gráfico al 3D ya que sus anteriores entregas eran exclusivamente en dos dimensiones con desarrollo lateral. Preparate para un nuevo nivel de profundidad en los puzles que han preparado los chicos de Frozenbyte.

Pocas excusas te quedan para no probarlo pero si aún estás dudando, no te pierdas el siguiente vídeo que seguro que te acaba convenciendo.

Fuente: Nota de prensa