TripWire Interactive pone gratis la skin de tiburón tigre en Maneater

Si ansiabas vestir a tu escualo, estás de suerte. La skin de tiburón tigre en Maneater ya está gratis para conmemorar la semana del tiburón.

Maneater es uno de los juegos más peculiares de los últimos años; y si te queda alguna duda, te invitamos a que pases a leer nuestro rico análisis, culpable. Sus responsables lo catalogan como un ShaRkPG por su contenido de rol de mundo abierto. Aprovechando que celebran la Semana del Tiburón han decidido ofrecer gratis la skin del Tiburón Tigre en Maneater para todas las plataformas en las que el juego está disponible: PS4, Xbox One, Switch y PC.

Tal y como indican sus responsables, para equiparte con esta piel del Tiburón Tigre, debes descargarte la última actualización disponible en la tienda donde tengas el videojuego adquirido. Después te toca visitar la cueva submarina más cercana para elegir esta piel dentro del menú de opciones de cuerpo. Recordemos que dicha skin ya la tienes si habías reservado el juego, pues era uno de los principales incentivos de reserva.

Con este nuevo contenido los creadores del juego quieren premiar a los usuarios por el éxito que ha tenido el juego. Ha contado con 2.500 emisiones en streaming con más de 300 días de tiempo de reproducción en Twitch.tv y más de 114 millones de visionados en YouTube. Lo que deja más que patente el interés que ha tenido la comunidad por ver a este «simpático» escualo comiéndose todo lo que pillaba por delante.