Los trofeos de Gran Turismo 6 nos dan pistas sobre las carreras lunares

Pisad a fondo el acelerador y llevad oxígeno, porque  Gran Turismo 6 nos lleva a dar una vuelta por la Luna. A escasos días de la llegada del juego dichos detalles nos llegan, como ocurre la mayoría de las veces, a partir de la lista de trofeos. En esta lista podemos encontrar referencias a circuitos basados en la Luna y a desafíos con baja gravedad, así que todo apunta a que vamos a tener que sacarle polvo a la escafandra y sacarnos el carnet de astronauta.

granturismo12

El tema lunar cobra más fuerza cuando vemos que en la lista de coches disponibles nos encontramos con un vehículo lunar, más claro no nos lo pueden decir. A Yamauchi se le quedaba pequeña la Tierra y nos manda a la Luna, allí nos encontraremos a todos aquellos que mandó antes, los que se quejaban por los contínuos retrasos del Gran Turismo 5.

Pinta interesante, pero hasta el 6 de diciembre no sabremos qué tal nos desenvolvemos en gravedad baja. Culpables que una vez soñasteis con ser astronautas, quizás no vayáis nunca al espacio, pero disfrutad pensando que seréis los primeros en conducir sobre la Luna.

Fuente: Polygon