Trofeos y recortes en el nuevo update de PS3

Sony acaba de anunciar en su blog chachipilongo que los trofeos obtenidos en PS Vita se añadirán a la lista de logros conseguidos en PS3, para engrosar aún más la lista. Se realizará mediante una actualización de sistema (la 4.30) que se lanzará el próximo 23 de octubre de 2012 y servirá demostrar a tus amigos la cantidad de trofeos platino que tienes en tu colección.

Por otra parte, la aplicación Life with PlayStation, que muchos de vosotros ni conoceréis por el nombre, termina su servicio con la consola PlayStation 3 en esta próxima actualización. Ahora ya no podréis consultar el tiempo metereologico con clase y estilo tridimensional.

Además, el nuevo firmware ofrecerá las conclusiones de la participación con la Universidad de Stanford en el Folding@home, un proyecto de computación distribuida que tiene como objetivo entender el plegamiento de proteínas y su estudio para entender las causas de enfermedades como el Parkinson, el Alzheimer o el cáncer. Este proyecto comenzó en 2008 y cerca de 15 millones de usuarios han participado en él.

Vía Blog Oficial PlayStation