Trolls Vs. Vikings invade nuestros móviles

Para todos los amantes del género Tower Defense llega a iOS Troll VS. Vikings, un juego del estilo Plants Vs Zombies que promete entretenernos bastante (ideal para el metro o el autobús.)

Controlaremos a los preciosos Trolls con el objetivo de derribar a vikingos y Dioses Nórdicos como Thor, Odín y Loki. El juego incluye, además de los Trolls típicos que estarán estáticos en sus casillas, algunas unidades móviles, sistema de baldosas activables y características sociales. Además da igual que seáis unos ”pros” del género o aun os estéis iniciando, ya que el juego cuenta con diferentes niveles de dificultad y en cada uno tendréis que elaborar diferentes estrategias para poder derrotar a nuestros enemigos.

Los Trolls son mucho más bonitos, de lejos claro

Los Trolls son mucho más bonitos, de lejos claro

De momento el juego nos garantiza unas 30 horas de diversión y aniquilamiento de vikingos a mogollón, pero en futuras actualizaciones llegarán aún más horas y un modo multijugador (esto sí que os va a enganchar.)

Por ahora solo está disponible para iOS, pero no os preocupéis, se espera que a lo largo de 2014 lleguen las versiones para Android, Microsoft Surface y Navegador.