Tropico 4 ya tiene nuevo DLC

Tropico 4 se está convirtiendo en un autentico refugio de piratas gracias al nuevo contenido descargable (DLC) que ya está disponible para la versión de PC del videojuego.

En el recién lanzado DLC – Pirate Heaven- para Tropico 4, los jugadores pueden ignorar esos molestos bloqueos internacionales, la importación de mercancías a través de la construcción de una nueva cabaña contrabandista, y aumentar su poder naval cortesía del nuevo rasgo “Sailor“.

Como parte del nuevo DLC, tus secuaces ahora podrán recurrir a la piratería como una forma de hacer dinero rápido, a pesar de todas las que se incluyen como secuestro, rescate, pillaje y saqueo. Por último, pero no menos importante, los jugadores pueden vestir sus avatares femeninos con la nueva equipación “Pirate Queen“, dándole un poco más de estilo a tu personaje en el juego.

El DLC – Pirate Heaven- ya está disponible a través de varios portales digitales por 3.99 €  y requiere por supuesto el Tropico 4 original para PC . Para la versión de consola, se prevé que su salida al mercado se produzca a finales de este año.