Tropico 5 llegará a PS4 este año

Lo última información que tuvimos de Tropico 5 nos llegó hace unos cuantos meses en forma de imágenes, hoy vuelve a saltar a la palestra con un bombazo, su llegada a PS4 este mismo año para la delicia de todos los culpables que piensan que con ellos al mando cualquier país iría mejor que este.

Tropico 5 imagenes 10

Mirad qué playas, dan ganas de convertirse en un dictador, poner a todos a tu servicio y pasarse ahí el día entre barcos y furcias. Pero todos sabemos que tenéis un gran corazón y os dedicaréis a estar sentados en vuestro despacho tratando asuntos importantes para el futuro de vuestra nación sin ver la luz del sol, eso es un líder dedicado, las vacaciones son para el pueblo llano, que es el que levanta el país desde que se levanta hasta que se acuesta.

La gran novedad de Tropico 5 será la de gobernar nuestro querido país desde su fundación hasta la actualidad, pudiendo tener hijos que hereden el cargo de El Presidente una vez fallezca este por haberse fumado tantos puros y bebido tantos cócteles. Además, tendrá un modo multijugador en el que podremos competir o cooperar, si un día te levantas caritativo compartes recursos, y si no le hundes la isla, que no quede ni una palmera en pie.

Recordad que también estará disponible para Xbox 360, PC, Mac y Linux, untaos de protección solar, comprad una caja de habanos y preparaos para disfrutar de vuestro liderazgo.

Fuente: VG247