Tropico 5 se retrasa en PS4

Tropico 5, el juego donde podemos dar rienda suelta a nuestras ansias más dictatoriales, va a hacer esperar a los usuarios de PS4. La quinta parte, de la que ya llevan un tiermpo disfrutando los PCeros, va a sufrir cierto retraso. Lo mismo llega antes la (aún por confirmar) versión de Xbox One y todo.

La espera para los sonyers se va a hacer larga, ya que el retraso se ha fijado para el próximo año. De este modo, la versión de Xbox 360 llegaría antes que la de la consola de nueva generación, ya que está listada para el 11 de noviembre del presente año 2014. La versión de PS4 queda así relegada a una fecha aún sin concretar para principios de 2015. El juego ya se encuentra disponible para los usuarios de PC, Linux y Mac.

Tropico 5 imagenes 1

Imagina cuanto queso puedes cultivar ahí.

Ante la avalancha de críticas no ha tardado en salir el típico representante a comerse el marrón explicar la situación:

Queremos dar a los usuarios de PS4 la mejor experiencia Tropico posible por lo que decidimos dar a Tropico 5 un poco más de tiempo en su etapa final de desarrollo. Con ello en mente, hemos movido al fecha de salida al Q1 de 2015 (el primer cuarto de año).

Pero calma, aquellos que hayan reservado el juego recibirán el primer micro DLC The Big Cheese, lo que permite cultivar puro y artesanal queso tropicano. Esta oferta también está disponible para los usuarios de Xbox 360.

Fuente: Polygon.