Desarrolladores de Trópico y Omerta anuncian el ARPG Victor Vran

Pese a que Haemimont Games se encuentra trabajando en estos momento en la llegada de Tropico 5, parece que no es lo único en lo que andan metidos. Victor Vran es un juego que se ha presentado en esta Gamescom a puerta cerrada y parece que irá por derroteros muy diferentes al conocido juego de gestión.

Y es que Victor Vran se ha presentado como un ARPG, al estilo de Diablo 3, Torchlight 2 o Path of Exile. Además parece que tendrá ciertos momentos plataformeros, pero vamos, completamente alejado de lo que este tipo de desarrolladora suele hacer. No se han especificado plataformas, pero todo indica que el PC será su único destino. De momento la única imagen que se ha facilitado es esta.

victor-vran

Victor Vran tendrá campaña individual y modo multijugador. El juego lleva más de dos años siendo desarrollado de forma independiente. Llegará a principios de 2014, por lo que puede que en los próximos meses ya podamos ir viendo nuevos detalles de este juego que me recuerda muy vagamente a The Incredible Adventures of Van Helsing.