El mismísimo Justin Roiland, padre de Rick y Morty, presenta un videojuego exclusivo para PS4 y PSVR, Trover saves the universe.

Será un E3 tranquilito por parte de Sony, decían… ¡¡y una leche!! Entre triple A y triple A hemos podido ver un buen montón de third parties, y algunos nos nos los esperábamos. Es el caso de Trover saves the universe, un título de plataformas desarrollado por Squanch y apadrinado por el creador de Rick y Morty, Justin Roiland.

De momento solo hemos podido ver un vídeo teaser bastante cachondo y muy en la línea de lo que hace este tipo. Hay una web oficial en la que se cuenta la sinopsis de la aventura y… viene a ser un John Wick intergaláctico, con perros y tal.

Recuerda que puedes seguir todas las noticias de este E3 2018 en LO BIT CULPABLE. Estamos haciendo una cobertura a tope de todo lo que se cuece en Los Angeles y justo por este enlace tenemos un megaresumen en el que te va a dar sobredosis de noticias de juegovídeos. No lo olvides, jueguicos y cosas ñardes viven aquí con nosotros… y quieren que te mudes aquí con ellos.