Un usuario descubre el truco del Super infinito en Destiny 2

Ya estaba tardando en suceder. El truco del Super infinito en Destiny 2 es ya una realidad y, por si fuera poco, aquí te explico cómo conseguirlo.

La gente que reservó Destiny 2 está de enhorabuena. No sólo por todos los extras que traerá la edición pertinente, sino por la beta anticipada. Desde ayer mismo esta está disponible para todos aquellos que reservaron el juego, hasta el día 23. Muchos usuarios han estado indagando en los menesteres ocultos que esta pudiese contener… Y ya se ha encontrado uno muy interesante. Al parecer, existe el truco del Super infinito en Destiny 2: una artimaña algo sucia pero que quizá más de uno guste en utilizar.

Truco del Super infinito en Destiny 2

El caso es que el usuario bakengangsta fue quien lo descubrió. Lo logró en La Espiral Invertida, y cuando se hace correctamente, el estado de Super es permanente. Solo se puede perder cuando el usuario muera en combate, y eso puede ser dentro de mucho tiempo desde que se inicia hasta que se acabe.

¿Cómo desbloqueamos el truco del Super infinito en Destiny 2? Muy sencillo. En los primeros encuentros de La Espiral Invertida, habrá que esperar a que vengan las Barracudas. Ataca y elimina a un Caído de su Barracuda y activa el Super, para justo después montarte en la nave. Deberás aparecer portando el arma pertinente de tu Super (la espada o el escudo, depende). Lo que hay que hacer en ese momento es cambiar el arma primaria en el menú, y luego volver a repetir el proceso (sin salirse del menú) para equipar la primera que teníamos. En este GIF se ve de manera sencilla.

 

Con estos sencillos pasos estará desbloqueado el Super infinito. Únicamente cuando muramos será cuando este se desactive. Muy probablemente para el lanzamiento del juego Bungie ya haya metido mano al asunto… Pero hasta entonces, que nos quiten lo bailao. Puedes echarle un ojo a la guía de clases de Destiny 2 que hemos realizado, para que escojas bien a tu héroe.